http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/137
Title: | Propuesta de campaña publicitaria (360°) para el estreno en Venezuela del musical de Broadway A Chorus Line |
Authors: | Cáceres Ortiz, Luis Miguel De Abreu Amador, Silvia Estrada Muro, Lucia Patricia Gorrochotegui Torres, Rafael Enrique |
Keywords: | CAMPAÑAS PUBLICITARIAS ESTRATEGIA DE MERCADEO MARCAS (MERCADEO) MUSICALES |
Publisher: | Universidad Monteávila |
Citation: | Cáceres Ortiz et al. (2018). Propuesta de campaña publicitaria (360°) para el estreno en Venezuela del musical de Broadway A Chorus Line [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila. |
Abstract: | El musical de Broadway A Chorus Line requiere de una propuesta de campaña publicitaria que abarque los diferentes medios de comunicación con motivo de su estreno en Venezuela, basada en estrategias de mercadeo y publicidad que permita su difusión y contribuya en el éxito del musical para que, de esta manera, se convierta en un evento único del teatro venezolano. Para ello, dicha producción se encuentra en la necesidad de contactar a un equipo capaz de comprender todos los parámetros de branding que son requeridos por la licencia obtenida para realizar este musical en el país; además de poseer conocimientos de mercadeo y publicidad. Por esta razón se ha decidido presentar una propuesta de campaña 360° para el estreno en Venezuela del musical de Broadway: A Chorus Line, que abarque medios digitales y tradicionales, donde el mensaje será adaptado a las expectativas y las necesidades que las audiencias tienen de cada medio. También la campaña será ajustada a la audiencia venezolana, tomando en cuenta la cultura del país para alcanzar el público deseado. |
URI: | http://34.67.47.54:8080/xmlui/handle/123456789/137 |
metadata.dc.advisor.advisor: | Pacanins, Federico |
Appears in Collections: | Proyectos Finales de Carrera |
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PFC27.pdf | Trabajo de grado a texto completo | 3.05 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.