Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/137
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorPacanins, Federicoes_ES
dc.contributor.authorCáceres Ortiz, Luis Migueles_ES
dc.contributor.authorDe Abreu Amador, Silviaes_ES
dc.contributor.authorEstrada Muro, Lucia Patriciaes_ES
dc.contributor.authorGorrochotegui Torres, Rafael Enriquees_ES
dc.date.accessioned2022-06-18T13:25:12Z-
dc.date.available2022-06-18T13:25:12Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationCáceres Ortiz et al. (2018). Propuesta de campaña publicitaria (360°) para el estreno en Venezuela del musical de Broadway A Chorus Line [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_ES
dc.identifier.urihttp://34.67.47.54:8080/xmlui/handle/123456789/137-
dc.description.abstractEl musical de Broadway A Chorus Line requiere de una propuesta de campaña publicitaria que abarque los diferentes medios de comunicación con motivo de su estreno en Venezuela, basada en estrategias de mercadeo y publicidad que permita su difusión y contribuya en el éxito del musical para que, de esta manera, se convierta en un evento único del teatro venezolano. Para ello, dicha producción se encuentra en la necesidad de contactar a un equipo capaz de comprender todos los parámetros de branding que son requeridos por la licencia obtenida para realizar este musical en el país; además de poseer conocimientos de mercadeo y publicidad. Por esta razón se ha decidido presentar una propuesta de campaña 360° para el estreno en Venezuela del musical de Broadway: A Chorus Line, que abarque medios digitales y tradicionales, donde el mensaje será adaptado a las expectativas y las necesidades que las audiencias tienen de cada medio. También la campaña será ajustada a la audiencia venezolana, tomando en cuenta la cultura del país para alcanzar el público deseado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADEOes_ES
dc.subjectMARCAS (MERCADEO)es_ES
dc.subjectMUSICALESes_ES
dc.titlePropuesta de campaña publicitaria (360°) para el estreno en Venezuela del musical de Broadway A Chorus Linees_ES
dc.typeTesises_ES
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC27.pdfTrabajo de grado a texto completo3.05 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.