Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1407
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorPadilla, Michellees_VE
dc.contributor.authorAparicio Giarratana, Bárbara-
dc.contributor.authorSecone Arvelo, Oriana Carolina-
dc.date.accessioned2025-07-29T19:40:19Z-
dc.date.available2025-07-29T19:40:19Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationAparicio Giarratana, B., Secone Arvelo, O. (2025). Inmersión : evento de marketing experiencial que permite la conexión entre los cinco sentidos y las marcas [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1407-
dc.description.abstract“Inmersión” fue un evento de marketing experiencial realizado el pasado 22 de mayo en la Universidad Monteávila, como parte del trabajo de grado. Su propósito fue invitar a los participantes a reconectar con sus cinco sentidos a través de experiencias diseñadas para activar el gusto, el olfato, el tacto, la vista y el oído. La ruta sensorial permitió que cada asistente recorriera distintas estaciones y registrará sus sensaciones mediante una planilla personalizada, con el objetivo de descubrir cuál era su sentido más desarrollado. Además, el evento ofreció tres charlas inmersivas: una sobre alimentos funcionales con Smartfoods, otra de conexión emocional con aceites esenciales a cargo de Olivia, y una cata de café filtrado con Motatán. El evento fue el resultado de una planificación detallada, en la que se cuidó cada fase del proceso, desde la conceptualización hasta la ejecución. La producción involucró la gestión de marcas aliadas, diseño de experiencias sensoriales, desarrollo de material visual y coordinación de logística general. Asimismo, la coordinación entre las áreas de montaje, aliados, tiempos académicos y atención al público fue clave para el éxito de la jornada.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectGESTION DE EVENTOSes_VE
dc.subjectMERCADEO EXPERIENCIALes_VE
dc.subjectSENTIDOSes_VE
dc.titleInmersión : evento de marketing experiencial que permite la conexión entre los cinco sentidos y las marcases_VE
dc.typeThesises_VE
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC1_2025.pdfTrabajo de grado a texto completo797.14 kBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.