Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/141
Title: Análisis de los hábitos de consumo de medios de la Generación Z en Latinoamérica y construcción de manual explicativo acerca de cómo debe ser la publicidad en 5 a 10 años para ser efectiva
Authors: Daboin, María Belén
Mirabal, Camila
Keywords: GENERACION Z
PUBLICIDAD
JOVENES
ESTRATEGIA DE MERCADEO
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Daboin, M., Mirabal, C. (2018). Análisis de los hábitos de consumo de medios de la Generación Z en Latinoamérica y construcción de manual explicativo acerca de cómo debe ser la publicidad en 5 a 10 años para ser efectiva [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: El presente análisis busca fungir de guía para los publicistas y mercadólogos de América Latina, y dar respuesta a preguntas fundamentales como: ¿Qué es la generación Z? ¿Cómo actúan? ¿Cuáles son sus hábitos de consumo de medios? ¿Cómo pueden las marcas alcanzarlos? ¿Son los influenciadores un buen medio para hacerlo? Dichas respuestas serán recabadas a partir de investigación previa, a ser demostrada en el marco teórico, y a partir de entrevistas a medios y expertos regionales en mercadeo. El principal reto de la investigación consiste en construir un perfil de la generación Z demostrado a través de una guía, que permita a los interesados elaborar estrategias de mercadeo y engagement que logren llamar la atención de las nuevas generaciones de manera efectiva.
URI: https://repositoriodigital.uma.edu.ve/xmlui/handle/123456789/141
metadata.dc.advisor.advisor: De Santis, Sharelly
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC41.pdfTrabajo de grado a texto completo1.79 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.