Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1426
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.advisor.advisorMárquez, Katherinees_VE
dc.contributor.authorChacón, Ignacio-
dc.contributor.authorSarmiento Gil, Valentina-
dc.contributor.authorYanes Salcedo, Valerie Solsire-
dc.date.accessioned2025-09-23T19:15:09Z-
dc.date.available2025-09-23T19:15:09Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationChacón, I., Sarmiento Gil, V., Yanes Salcedo, V. (2025). Second Chance : un bazar circular sustentable y experiencial [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1426-
dc.description.abstract“Second Chance” corresponde a la modalidad de producción de eventos, un bazar de moda sustentable que se llevó a cabo el 01 de junio en Mila Kouzina, Los Naranjos, desde las 12:00 pm hasta las 7:00pm. La actividad reunió a 300 personas invitadas y contó con 21 stands integrados por marcas emergentes y closets sale (venta de ropa de segunda mano). El evento nació con la intención de darles una segunda oportunidad tanto a las prendas como a los emprendimientos de Caracas. A través de una propuesta fresca, sustentable y con propósito, se promovió la moda circular y el apoyo al talento nacional. Además de las ventas, el bazar incluyó cinco activaciones dinámicas (tarot, cervezas Corona, peinados, stand de consejos energéticos, y caricaturas) y dos charlas dictadas por Cathe the Coach y Elizabetta Rosad enfocadas en tema de sostenibilidad, emprendimiento y conciencia social. Durante la planificación del evento se desarrollaron estrategias de difusión en redes sociales, diseño de la identidad visual, manejo de la logística y gestión de aliados y patrocinadores como lo fue; Pago Directo, Beco Venezuela, Racks 4 U, Corona Venezuela, E10 Smart Training y Ridery. Ofreciendo una experiencia completa y funcional para el público asistente. “Second Chance” fue una experiencia distinta que combinó moda, comunidad y propósito, demostrando que eventos responsables pueden tener gran impacto en lo social, económico y cultural. Este proyecto hace énfasis en la importancia de crear espacios alternativos que respondan a nuevas formas de consumo y que impulsen a las personas del país.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectGESTION DE EVENTOSes_VE
dc.subjectINICIATIVA EMPRESARIALes_VE
dc.titleSecond Chance : un bazar circular sustentable y experienciales_VE
dc.typeThesises_VE
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC19_2025.pdfTrabajo de grado a texto completo612.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.