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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.advisor.advisorRodríguez Gil, Rubénes_VE
dc.contributor.authorCabrera Nappi, Alessandra Gabriella-
dc.contributor.authorJaspe Rodríguez, Andrea Valentina-
dc.contributor.authorLazo Flores, Valeria-
dc.contributor.authorQuintero Pérez, Carlota Isabel-
dc.date.accessioned2025-10-01T15:36:52Z-
dc.date.available2025-10-01T15:36:52Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationCabrera Nappi et al. (2025). Estrategia de marca experiencial aplicada a una cata de gelatos con licor para la marca 7ETTE [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1441-
dc.description.abstractEste proyecto corresponde a la modalidad de producción de evento y tiene como objetivo principal diseñar y estructurar un modelo estratégico de evento de degustación específicamente concebido para la marca 7ETTE ice cream, con la finalidad de establecer una conexión emocional y comercial en su público objetivo. A través del diseño de una cata de gelatos con licor, se propone una plataforma experiencial inmersiva que vaya más allá de una simple degustación, convirtiéndose en una vivencia sensorial significativa que genere vínculos afectivos con la marca. El contenido del proyecto abarca desde la conceptualización del evento y el diseño de su identidad visual, hasta la ejecución detallada de cada una de sus fases: preproducción, producción y postproducción. Se desarrolló una línea de gelatos con licor de autor (sabores: mojito, tinto de verano y carajillo), los cuales fueron sometidos a una experiencia sensorial guiada por un sommelier experto. El evento incluyó música en vivo, dinámicas participativas, obsequios personalizados y una curaduría estética en decoración y protocolo. La primera edición de la Tasting Night de la marca 7ETTE, logró consolidarse como una experiencia sensorial única que trascendió el acto de degustar. Fue una noche que no solo permitió presentar los sabores innovadores de la marca, sino que también logró construir un lazo emocional entre el público y la marca, posicionando al gelato como un producto de alta categoría dentro del mundo de la gastronomía. Este evento marcó un precedente en la manera en que se puede comunicar una propuesta de valor desde la experiencia directa, generando afinidad, recordación de marca y una comunidad interesada en lo que vendrá después; un evento que elevó el estándar de cómo se puede vivir, conectar y sentir un producto.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectGESTION DE EVENTOSes_VE
dc.subjectMERCADEO EXPERIENCIALes_VE
dc.titleEstrategia de marca experiencial aplicada a una cata de gelatos con licor para la marca 7ETTEes_VE
dc.typeThesises_VE
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

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