Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1453
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.advisor.advisorRodríguez Gil, Rubénes_VE
dc.contributor.authorD’Amico Mijares, Juan Ignacio-
dc.contributor.authorGarcía Dos Santos, Roberto Alessandro-
dc.contributor.authorNoetzlin Rodríguez, Carlos Eduardo-
dc.contributor.authorSatine Gomes, Gabriel Alejandro-
dc.date.accessioned2025-10-08T18:26:18Z-
dc.date.available2025-10-08T18:26:18Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationD’Amico Mijares et al. (2025). Plan de mercadeo para el lanzamiento de la aplicación UnFulbo [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1453-
dc.description.abstractEl plan de mercadeo 360 de la aplicación UnFulbo, potencia el lanzamiento de un producto que impulsa la vida deportiva de los atletas, al mejorar su experiencia y la de los recintos futbolísticos del área metropolitana de Caracas. UnFulbo busca formar una comunidad de futbolistas a nivel metropolitano, al centralizar procesos, realizarlos en menos tiempo y garantizar la reserva del recinto; con opción a que desconocidos puedan unirse a partidas incompletas y asegurar que se completará el quórum necesario para llevar a cabo la partida. A su vez la aplicación móvil disponible en Apple Store y Google Play Store brinda agilización en su sistema de gestión al simplificar procesos para los cancheros y asegurar que su producto esté en constante uso, incrementando sus ingresos. Los atributos anteriormente citados serán expuestos a través de estrategias publicitarias en medios tradicionales como cuñas de radio, comerciales en televisión abierta, vallas publicitarias y en medios digitales a través de campañas en redes sociales. Esto con el objetivo de posicionar la app UnFulbo como la solución a las problemáticas que presentan los deportistas y así incentivar su uso. Al ser un producto totalmente nuevo en el mercado, el plan de mercadeo estará enfocado en dar a conocer la aplicación al mercado venezolano; será clave que los usuarios sientan expectativa ante esta aplicación que revolucionará el proceso de alquiler de canchas en Venezuela, UnFulbo busca que los usuarios reserven, paguen, y jueguen, con un solo toque.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADEOes_VE
dc.subjectFUTBOLes_VE
dc.subjectAPLICACIONES PARA MOVILESes_VE
dc.subjectARRENDAMIENTOes_VE
dc.titlePlan de mercadeo para el lanzamiento de la aplicación UnFulboes_VE
dc.typeThesises_VE
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC46_2025.pdfTrabajo de grado a texto completo1.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.