Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1460
Título : Diseño de una estrategia digital en Instagram para la marca Verona
Autor : Boadas Guerra, Verónica Sophia
Palabras clave : MERCADEO EN INTERNET
ESTRATEGIA DE MERCADEO
COMERCIO ELECTRONICO
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Boadas Guerra, V. (2025). Diseño de una estrategia digital en Instagram para la marca Verona [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : La estrategia de marketing digital en Instagram para la marca Verona, nace de un emprendimiento el cual se convertirá, en un futuro eCommerce de venta de accesorios para mujeres; tales como: Zarcillos, pulseras, anillos, relojes, piercing, tobilleras, llaveros, carteras, lentes, bufandas, pashminas, gorras, etc. Que se construirá con bases sólidas, estrategias, estudios de mercado y planificaciones que posicionarán a este emprendimiento para entrar en el mundo comercial de la actualidad, que se mueve a través de redes sociales, con una excelente propuesta para un público deseoso de nuevas tendencias y hermosos productos. El objetivo es que este negocio sea rentable, productivo, próspero y que esté en constante actualización para entregar buenos productos mediante un excelente servicio a los futuros clientes. Verona comienza evaluando la capacidad de inversión que existe al momento de su apertura y cómo potenciar esta inversión para que sea rentable y que las estrategias que se implementen puedan traernos ese acierto que esperamos. Teniendo presente un planteamiento con ideas claras y la certeza de que este proyecto puede cubrir necesidades en el mercado al que está dirigido, y tomando en cuenta que la competencia que existe en el mercado es realmente fuerte, en la actualidad. Este diseño de medios busca conectar con el público por medio de reels, carruseles, productos en tendencia e historias con contenidos, como recomendaciones, tips y beneficios de los productos. Esperando obtener excelentes resultados y cubriendo las expectativas de nuestros clientes y poder quedarnos con la satisfacción de crear y ver crecer un emprendimiento personal.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1460
metadata.dc.advisor.advisor: Medina, Andrea
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC53_2025.pdfTrabajo de grado a texto completo373.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.