Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1460
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorMedina, Andreaes_VE
dc.contributor.authorBoadas Guerra, Verónica Sophia-
dc.date.accessioned2025-10-09T20:14:47Z-
dc.date.available2025-10-09T20:14:47Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationBoadas Guerra, V. (2025). Diseño de una estrategia digital en Instagram para la marca Verona [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1460-
dc.description.abstractLa estrategia de marketing digital en Instagram para la marca Verona, nace de un emprendimiento el cual se convertirá, en un futuro eCommerce de venta de accesorios para mujeres; tales como: Zarcillos, pulseras, anillos, relojes, piercing, tobilleras, llaveros, carteras, lentes, bufandas, pashminas, gorras, etc. Que se construirá con bases sólidas, estrategias, estudios de mercado y planificaciones que posicionarán a este emprendimiento para entrar en el mundo comercial de la actualidad, que se mueve a través de redes sociales, con una excelente propuesta para un público deseoso de nuevas tendencias y hermosos productos. El objetivo es que este negocio sea rentable, productivo, próspero y que esté en constante actualización para entregar buenos productos mediante un excelente servicio a los futuros clientes. Verona comienza evaluando la capacidad de inversión que existe al momento de su apertura y cómo potenciar esta inversión para que sea rentable y que las estrategias que se implementen puedan traernos ese acierto que esperamos. Teniendo presente un planteamiento con ideas claras y la certeza de que este proyecto puede cubrir necesidades en el mercado al que está dirigido, y tomando en cuenta que la competencia que existe en el mercado es realmente fuerte, en la actualidad. Este diseño de medios busca conectar con el público por medio de reels, carruseles, productos en tendencia e historias con contenidos, como recomendaciones, tips y beneficios de los productos. Esperando obtener excelentes resultados y cubriendo las expectativas de nuestros clientes y poder quedarnos con la satisfacción de crear y ver crecer un emprendimiento personal.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectMERCADEO EN INTERNETes_VE
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADEOes_VE
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes_VE
dc.titleDiseño de una estrategia digital en Instagram para la marca Veronaes_VE
dc.typeThesises_VE
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC53_2025.pdfTrabajo de grado a texto completo373.52 kBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.