Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1466
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorSantos, Jacinta doses_VE
dc.contributor.authorGonzález Pecchio, Clarissa-
dc.contributor.authorMillán Quintero, Bettina-
dc.date.accessioned2025-10-14T19:22:07Z-
dc.date.available2025-10-14T19:22:07Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationGonzález Pecchio, C., Millán Quintero, B. (2025). Propuesta para un manual de marca para Estudio Uno, firma de diseño de interiores en Caracas, Venezuela [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1466-
dc.description.abstractUn manual de marca es mucho más que un simple documento; en realidad, es la esencia misma de una organización. Refleja sus valores, su personalidad y su estilo. Para que una marca sea verdaderamente memorable, su identidad debe ser comunicada de manera coherente en cada punto de contacto, desde el diseño visual hasta la forma en que interactúan con los clientes. Sin embargo, diversas empresas emergentes se enfrentan al desafío de no tener un sistema que integre todos estos elementos, lo que puede resultar en una percepción débil o confusa de su marca. Por eso, desarrollar un manual de marca se convierte en una herramienta indispensable. Este manual no solo ayuda a definir y estandarizar todos los aspectos visuales, verbales y comunicativos de la organización, sino que también asegura que haya coherencia en la representación de su identidad. Como señala Pizzolante, esto genera reconocimiento, confianza y una conexión autentica con el público. Este proyecto tiene como objetivo diseñar un manual de marca para Estudio Uno, una firma de diseño de interiores en Caracas, Venezuela. Durante este proceso, hemos seguido cuidadosamente cada paso necesario para recopilar, conceptualizar y estructurar la información, asegurándonos de que el resultado final refleje fielmente la esencia del estudio.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectMARCAS (MERCADEO)es_VE
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_VE
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADEOes_VE
dc.subjectCOMUNICACION EMPRESARIALes_VE
dc.titlePropuesta para un manual de marca para Estudio Uno, firma de diseño de interiores en Caracas, Venezuelaes_VE
dc.typeThesises_VE
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC59_2025.pdfTrabajo de grado a texto completo924.47 kBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.