Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/150
Title: Extensión de la línea “Da Gaby y Tony” para la venta de pastas artesanales
Authors: Beaujon Pelayo, Julio Ernesto
Flores Colosso, Víctor Antonio
Sabatini Finocchio, Stefano
Keywords: ESTRATEGIA DE MERCADEO
RESTAURANTES
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Beaujon Pelayo, J., Flores Colosso, V., Sabatini Finocchio, S. (2018). Extensión de la línea “Da Gaby y Tony” para la venta de pastas artesanales [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Con una trayectoria de 60 años, el restaurant Da Gaby y Tony se ha consolidado como un símbolo de la gastronomía italiana en Caracas. Ubicados en la esquina El Samán de la calle Andrés Galarraga de Chacao, Gabriele y Antonio Finocchio se han destacado a lo largo de los años brindando excelente comida casera a sus comensales, trayéndoles lo mejor de la tradición del campo italiano. Nuestro proyecto se basa en la propuesta de extensión de línea de la marca, con el fin de que los productos del local lleguen a nuevos públicos y sirva a su vez para publicitar el restaurant. Para esta labor, debemos crear la imagen de marca, ya que actualmente el restaurant no la posee. Esta imagen reflejará la tradición de Da Gaby y Tony, identificándose como un local de comida tradicional italiana casera. El perfil de la clientela de Da Gaby y Tony está representada en su mayoría por adultos de sexo masculino con edades entre los 40 y 50 años de edad de clase media/media-alta.
URI: https://repositoriodigital.uma.edu.ve/xmlui/handle/123456789/150
metadata.dc.advisor.advisor: Lessmann, Isabel
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC55.pdfTrabajo de grado a texto completo4 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.