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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/152
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DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorNúñez Serfaty, Rodrigo A.es_ES
dc.contributor.authorBranger, Henriquetaes_ES
dc.contributor.authorLeón-Ponte, Corinaes_ES
dc.date.accessioned2022-09-08T14:51:30Z-
dc.date.available2022-09-08T14:51:30Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationBranger, H., León-Ponte, C. (2018). Campaña de publicidad creativa para fortalecer la imagen de la organización Alimenta La Solidaridad, con el fin de lograr relevancia, posicionamiento y colaboración [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_ES
dc.identifier.urihttps://repositoriodigital.uma.edu.ve/xmlui/handle/123456789/152-
dc.description.abstractEste proyecto plantea la elaboración de una campaña de publicidad creativa, para fortalecer la imagen de la organización Alimenta La Solidaridad, con el fin de lograr relevancia, posicionamiento y colaboración a través de la redes sociales, específicamente Instagram, con el fin de recaudar fondos para que la organización pueda continuar con su labor. Para lograr el objetivo fue preciso analizar los factores que influyen y la situación actual en Venezuela en cuanto a desnutrición infantil; además se realizó una encuesta que arrojó importantes resultados de segmentación para consolidar este proyecto. Con los datos recaudados se pudo crear una campaña de publicidad en las redes sociales de manera peculiar y alineada a la organización, dividida en dos fases, la primera debe informar sobre el grave problema que trata la fundación: la desnutrición infantil. La segunda fase busca concientizar el problema que este aborda y cómo este afecta a los niños venezolanos. La tercera y última fase pretende hacer viral el video de la campaña creada Xuncambio, a través de la red social elegida, para poder hacer conexión emocional con el mercado meta. Utilizar tres fases nos ayuda a consolidar el proyecto de forma exitosa, ya que se busca informar, concientizar y crear un vínculo personal con la organización, para estimular las donaciones digitales en su web a través del canal Instagram.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADEOes_ES
dc.subjectINSTAGRAMes_ES
dc.subjectREDES SOCIALES EN INTERNETes_ES
dc.titleCampaña de publicidad creativa para fortalecer la imagen de la organización Alimenta La Solidaridad, con el fin de lograr relevancia, posicionamiento y colaboraciónes_ES
dc.typeTesises_ES
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

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