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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/161
Título : Creación y desarrollo de la campaña de inclusión social en Instagram para la marca Espiral Beachwear
Autor : De Almeida Rodríguez, Mariana Carolina
Pichardo Jiménez, Patricia
Palabras clave : INTEGRACION SOCIAL
INSTAGRAM
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
ESTRATEGIA DE MERCADEO
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : De Almeida Rodríguez, M., Pichardo Jiménez, P. (2018). Creación y desarrollo de la campaña de inclusión social en Instagram para la marca Espiral Beachwear [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : El siguiente proyecto final de carrera consiste en la inclusión social a través de la moda, eliminando y derribando cualquier tabú, perspectiva negativa y excluyente que muchas veces pueden verse sometidas tanto las personas con alguna discapacidad mental como física y la industria de la moda. Al mismo tiempo busca también modificar la matriz que lleva a ver la moda exclusivamente como un negocio, superficial, plástico y propulsor de muchos trastornos en la sociedad. El proyecto consistió en el lanzamiento de la colección llamada Tropicalia de la marca de ropa playera venezolana Espiral Beachwear. Este lanzamiento se hizo a través de la red social Instagram, publicando contenido de la sesión de fotos realizada para esta colección, con la participación de dos chicas de la Fundación Paso a Paso y su programa Best Buddies. Estas jóvenes fueron modelos y parte fundamental en el equipo de trabajo que conformó todo el proceso para el lanzamiento de Tropicalia. La receptividad de la cuenta de la marca en Instagram fue positiva y se hizo notar mediante comentarios y "me gusta". Se apostó por lo diferente, creativo, innovador e incluyente, lográndose así los objetivos planteados. No solo se mostraron las fotos con las modelos usando la ropa de la marca, también hubo contenido informativo sobre la inclusión social y material audiovisual que resume la experiencia. Para impulsar aún más el proyecto, se hizo una gira de medios en programas de radio como el de César Miguel Rondón. El contenido se programó de forma estratégica para poder mostrar cada foto, frase y material gráfico de la marca de manera orgánica y original.
URI : https://repositoriodigital.uma.edu.ve/xmlui/handle/123456789/161
metadata.dc.advisor.advisor: Aguilera, Tatiana
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

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