Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/174
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorEscobar, Diegoes_ES
dc.contributor.authorMartínez López, Santiagoes_ES
dc.contributor.authorSeghabi Gakneras, Jhonnyes_ES
dc.date.accessioned2022-09-12T14:40:16Z-
dc.date.available2022-09-12T14:40:16Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationMartínez López, S., Seghabi Gakneras, J. (2017). Promoción de una producción discográfica en el mercado musical caraqueño [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_ES
dc.identifier.urihttps://repositoriodigital.uma.edu.ve/xmlui/handle/123456789/174es_ES
dc.description.abstractEste proyecto tiene como finalidad crear y documentar la promoción de lanzamiento de la primera producción discográfica del artista y coautor de este documento, Jhonny Seghabi. Es importante tener en cuenta el estado del mercado musical caraqueño para poder establecer un plan de acción acertado. Es por esto que todas las acciones registradas en este trabajo están enfocadas en buscar soluciones objetivas y eficaces que se ajusten a los aspectos que caracterizan a la debilitada industria musical de Venezuela. Este trabajo está basado en las experiencias musicales de sus autores en la industria musical caraqueña y en los conocimientos adquiridos por los mismos durante su formación universitaria.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADEOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)es_ES
dc.subjectINDUSTRIA DISCOGRAFICAes_ES
dc.titlePromoción de una producción discográfica en el mercado musical caraqueñoes_ES
dc.typeTesises_ES
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC6.pdfTrabajo de grado a texto completo4.82 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.