Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/179
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorGómez, Andreinaes_ES
dc.contributor.authorMemoli, Giancarloes_ES
dc.contributor.authorPigna, Alessiaes_ES
dc.contributor.authorTabare, Gustavoes_ES
dc.date.accessioned2022-09-13T14:49:51Z-
dc.date.available2022-09-13T14:49:51Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationMemoli, G., Pigna, A., Tabare, G. (2017). Estudio de posicionamiento de la Universidad Monteávila en colegios ubicados en los municipios Chacao, Baruta y Sucre del área metropolitana de Caracas para el primer trimestre del 2017 [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_ES
dc.identifier.urihttps://repositoriodigital.uma.edu.ve/xmlui/handle/123456789/179es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación busca determinar el posicionamiento actual de la Universidad Monteávila en colegios ubicados en los Municipios de Chacao, Baruta y Sucre del área Metropolitana de Caracas, con el propósito de contrarrestar estas percepciones con las de los profesores y nuevos ingresos de dicha universidad. Esto con la finalidad de servir como una fuente de información para la institución durante el primer trimestre del año 2017. La investigación limita su estudio en los municipios de Chacao, Baruta y Sucre, y se tomó como muestra a estudiantes de 5to año de bachillerato, hombres y mujeres entre 16 y 18 años los cuales se encuentran en la búsqueda de una excelente universidad para realizar sus estudios superiores. Por otro lado, se realizó una muestra de los nuevos ingresos de la Universidad Monteávila, hombres y mujeres que tienen entre 19 y 22 años para conocer sus percepciones sobre dicha institución, así como también se hicieron entrevistas a determinados profesores para saber qué piensan sobre la Universidad Monteávila y su filosofía de gestión. A fin de dar respuesta con el planteamiento propuesto anteriormente, se diseñó un método de investigación para conocer el posicionamiento de la Universidad Monteávila con la finalidad de establecer si las estrategias desarrolladas por la gerencia y lo que perciben los profesores, nuevos ingresos y estudiantes de 5to año de bachillerato sobre la institución, se encuentran alineadas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)es_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADEOes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOes_ES
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes_ES
dc.subjectUNIVERSIDAD MONTEAVILAes_ES
dc.titleEstudio de posicionamiento de la Universidad Monteávila en colegios ubicados en los municipios Chacao, Baruta y Sucre del área metropolitana de Caracas para el primer trimestre del 2017es_ES
dc.typeTesises_ES
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC11.pdfTrabajo de grado a texto completo3.15 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.