http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/18
Title: | Diseño de una cuenta en la red social Instagram que brinde soluciones a estudiantes entre 17 a 25 años que buscan técnicas para optimizar la organización y tiempo de estudio |
Authors: | Altuve Ramírez, Arianna Andrea Jaimes Calderón, Yelitza Esthefanía |
Keywords: | ESTRATEGIA DE MERCADEO ADMINISTRACION DEL TIEMPO GENERACION Z RENDIMIENTO ACADEMICO |
Publisher: | Universidad Monteávila |
Citation: | Altuve Ramírez, A., Jaimes Calderón, Y. (2021). Diseño de una cuenta en la red social Instagram que brinde soluciones a estudiantes entre 17 a 25 años que buscan técnicas para optimizar la organización y tiempo de estudio [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila. |
Abstract: | El presente trabajo tiene como finalidad crear una marca personal en la red social Instagram con contenido de valor en el ámbito de estudio, es decir, generar recomendaciones para que jóvenes residenciados en Caracas en edades comprendidas de 17 a 25 años, puedan optimizar el tiempo de estudio y mejorar el rendimiento académico. El interés por estos temas recae en entender en primera persona lo difícil y agobiante que puede ser la mala organización, desmotivación e interés al momento de realizar las actividades académicas y laborales, acarreando ansiedad y estrés en los jóvenes. El foco principal es ofrecer herramientas, tips o recomendaciones para generar un hábito y estimular la organización, optimización, enfoque y disciplina. En este orden de ideas, el canal comunicativo a usar es la red social Instagram. La cual, según el estudio Digital 2020, de We Are Social y Hootsuite, es la segunda red favorita de los venezolanos reflejando 4,2 millones de usuarios de 20,50 millones de usuarios que se encuentran en Internet. |
URI: | http://34.67.47.54:8080/xmlui/handle/123456789/18 |
metadata.dc.advisor.advisor: | Tarazona, Willmar |
Appears in Collections: | Proyectos Finales de Carrera |
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PFC8.pdf | Trabajo de grado a texto completo | 4.16 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.