Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/187
Title: Diseño de un plan de mercadeo digital para impulsar una marca de ropa de diseño venezolano
Authors: Aloisio Muro, Victoria
Montilla Vásquez, Katherine
Keywords: MERCADEO EN INTERNET
ESTRATEGIA DE MERCADEO
INVESTIGACION DE MERCADO
INDUSTRIA DE LA MODA
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Aloisio Muro, V., Montilla Vásquez, K. (2017). Diseño de un plan de mercadeo digital para impulsar una marca de ropa de diseño venezolano [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: El presente proyecto final de carrera se basa en el desarrollo de un plan de mercadeo digital para la marca de ropa para dama, Punto y Coma. El plan incluye una completa renovación de la visibilidad de la principal red social que la marca utiliza, de manera que se rediseñará tanto el logo, como su material gráfico y fotográfico. Para ello se creará una nueva colección de mano con la diseñadora para ser lanzada junto con su nueva imagen. Se realizará el estudio del mercado meta mediante una encuesta. La misma proveerá datos cuantitativos y cualitativos, que permitirán a la marca conocer las necesidades de su público objetivo. Hecho esto, se establecerán las mejores estrategias y parámetros que le permitirán a la marca proyectar su nueva imagen, generar un mayor alcance de clientes, y por lo tanto, tener un mayor alcance de ventas.
URI: https://repositoriodigital.uma.edu.ve/xmlui/handle/123456789/187
metadata.dc.advisor.advisor: Weffer, Victoria
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC21.pdfTrabajo de grado a texto completo3.18 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.