Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/187
Título : Diseño de un plan de mercadeo digital para impulsar una marca de ropa de diseño venezolano
Autor : Aloisio Muro, Victoria
Montilla Vásquez, Katherine
Palabras clave : MERCADEO EN INTERNET
ESTRATEGIA DE MERCADEO
INVESTIGACION DE MERCADO
INDUSTRIA DE LA MODA
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Aloisio Muro, V., Montilla Vásquez, K. (2017). Diseño de un plan de mercadeo digital para impulsar una marca de ropa de diseño venezolano [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : El presente proyecto final de carrera se basa en el desarrollo de un plan de mercadeo digital para la marca de ropa para dama, Punto y Coma. El plan incluye una completa renovación de la visibilidad de la principal red social que la marca utiliza, de manera que se rediseñará tanto el logo, como su material gráfico y fotográfico. Para ello se creará una nueva colección de mano con la diseñadora para ser lanzada junto con su nueva imagen. Se realizará el estudio del mercado meta mediante una encuesta. La misma proveerá datos cuantitativos y cualitativos, que permitirán a la marca conocer las necesidades de su público objetivo. Hecho esto, se establecerán las mejores estrategias y parámetros que le permitirán a la marca proyectar su nueva imagen, generar un mayor alcance de clientes, y por lo tanto, tener un mayor alcance de ventas.
URI : https://repositoriodigital.uma.edu.ve/xmlui/handle/123456789/187
metadata.dc.advisor.advisor: Weffer, Victoria
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC21.pdfTrabajo de grado a texto completo3.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.