Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/192
Título : Campaña publicitaria en la Universidad Monteávila sobre la donación de sangre : “Dona la Gota”
Autor : Reyes, Andreina
Viso, Andrea
Palabras clave : CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
REDES SOCIALES EN INTERNET
DONACION DE SANGRE
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Reyes, A., Viso, A. (2017). Campaña publicitaria en la Universidad Monteávila sobre la donación de sangre : “Dona la Gota” [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : En el presente proyecto se planea realizar una campaña publicitaria por redes sociales y en las instalaciones de la Universidad Monteávila que ofrezca información sobre la donación de sangre y a su vez, motive a los Umaístas a realizar este acto altruista. Todo esto con el fin de comunicar un mensaje de gran importancia para la comunidad, invitando a los estudiantes a ser donantes voluntarios de sangre una vez que conozcan la problemática que existe hoy en día por falta de los mismos. La actividad publicitaria es en la actualidad factor indispensable para el éxito de toda organización. La elaboración de una campaña publicitaria no debe llevarse a cabo sin diversos elementos esenciales, como el previo conocimiento del target, segmentación del mercado, insight y concepto de la campaña. Es esto, bien logrado, lo que da inicio a una publicidad exitosa. Luego de realizar dicho estudio para llevar a cabo la campaña publicitaria de donación de sangre en la Universidad Monteávila, el equipo decidió utilizar distintas estrategias comunicacionales realizadas en base al público receptor, siendo este, alumnos universitarios de entre 17 y 25 años. La comunicación de tipo jocosa e informal, sin dejar a un lado lo informativa y certera, facilitará la obtención del interés por parte de los alumnos de la comunidad Umaísta. Todo esto con el fin de que se sensibilicen e instruyan con respecto al tema como parte de su formación como personas y a su vez, se animen a ser donantes voluntarios de sangre al menos una vez al año.
URI : https://repositoriodigital.uma.edu.ve/xmlui/handle/123456789/192
metadata.dc.advisor.advisor: Borges, David
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC26.pdfTrabajo de grado a texto completo2.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.