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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/194
Título : Elaboración de una estrategia de marketing de guerrilla a través de las redes sociales, específicamente Twitter, Facebook, Instagram y Snapchat para la promoción del proyecto musical del cantautor Rebo
Autor : Rebolledo, Alejandro
Sierra, Andrés
Palabras clave : ESTRATEGIA DE MERCADEO
MERCADEO EN INTERNET
REDES SOCIALES EN INTERNET
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Rebolledo, A., Sierra, A. (2017). Elaboración de una estrategia de marketing de guerrilla a través de las redes sociales, específicamente Twitter, Facebook, Instagram y Snapchat para la promoción del proyecto musical del cantautor Rebo [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Este Proyecto Final de Carrera se planteó la elaboración de una estrategia de marketing de guerrilla a través de las redes sociales, específicamente Twitter, Facebook, Instagram y Snapchat para la promoción del proyecto musical del cantautor Rebo. Para lograr el objetivo fue preciso analizar el producto, su marco contextual, con los factores que influyen en él, y realizar dos estudios de segmentación a través de la herramienta de encuestas que nos arrojaron resultados valiosos para la consolidación de la estrategia de mercadeo de guerilla permitiéndonos obtener el mercado meta, los hábitos de consumos musicales de la muestra, el "top of mind" de los artistas nacionales de la muestra, horarios en que más escucha la radio la muestra, las emisoras más escuchadas por la muestra, las redes sociales más utilizadas, los horarios más seleccionados en las redes sociales y los planes preferidos de la muestra. Con todos estos datos se pudo crear una estrategia de mercadeo de guerrilla en las redes sociales del cantautor Rebo de manera acertada y alineada a sus hábitos de consumo musical y a sus redes sociales, dividida en dos fases, la primera una campaña de intriga y la segunda con 3 acciones a realizar, ya que en esta segunda fase se estudió el comportamiento del consumidor en el uso de las redes sociales, conociendo cuales hay más conexión y sus redes sociales preferidas, para así promocionar de una manera más económica y fuera de lo convencional este proyecto.
URI : https://repositoriodigital.uma.edu.ve/xmlui/handle/123456789/194
metadata.dc.advisor.advisor: Escobar, Diego
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

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