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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/194
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DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorEscobar, Diegoes_ES
dc.contributor.authorRebolledo, Alejandroes_ES
dc.contributor.authorSierra, Andréses_ES
dc.date.accessioned2022-09-16T16:01:34Z-
dc.date.available2022-09-16T16:01:34Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationRebolledo, A., Sierra, A. (2017). Elaboración de una estrategia de marketing de guerrilla a través de las redes sociales, específicamente Twitter, Facebook, Instagram y Snapchat para la promoción del proyecto musical del cantautor Rebo [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_ES
dc.identifier.urihttps://repositoriodigital.uma.edu.ve/xmlui/handle/123456789/194es_ES
dc.description.abstractEste Proyecto Final de Carrera se planteó la elaboración de una estrategia de marketing de guerrilla a través de las redes sociales, específicamente Twitter, Facebook, Instagram y Snapchat para la promoción del proyecto musical del cantautor Rebo. Para lograr el objetivo fue preciso analizar el producto, su marco contextual, con los factores que influyen en él, y realizar dos estudios de segmentación a través de la herramienta de encuestas que nos arrojaron resultados valiosos para la consolidación de la estrategia de mercadeo de guerilla permitiéndonos obtener el mercado meta, los hábitos de consumos musicales de la muestra, el "top of mind" de los artistas nacionales de la muestra, horarios en que más escucha la radio la muestra, las emisoras más escuchadas por la muestra, las redes sociales más utilizadas, los horarios más seleccionados en las redes sociales y los planes preferidos de la muestra. Con todos estos datos se pudo crear una estrategia de mercadeo de guerrilla en las redes sociales del cantautor Rebo de manera acertada y alineada a sus hábitos de consumo musical y a sus redes sociales, dividida en dos fases, la primera una campaña de intriga y la segunda con 3 acciones a realizar, ya que en esta segunda fase se estudió el comportamiento del consumidor en el uso de las redes sociales, conociendo cuales hay más conexión y sus redes sociales preferidas, para así promocionar de una manera más económica y fuera de lo convencional este proyecto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADEOes_ES
dc.subjectMERCADEO EN INTERNETes_ES
dc.subjectREDES SOCIALES EN INTERNETes_ES
dc.titleElaboración de una estrategia de marketing de guerrilla a través de las redes sociales, específicamente Twitter, Facebook, Instagram y Snapchat para la promoción del proyecto musical del cantautor Reboes_ES
dc.typeTesises_ES
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

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