Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/19
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorTarazona, Willmares_ES
dc.contributor.authorÁlvarez Romero, Oriana María de Lourdeses_ES
dc.date.accessioned2022-05-26T23:19:17Z-
dc.date.available2022-05-26T23:19:17Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationÁlvarez Romero, O. (2021). Propuesta de desarrollo para una estrategia de contenido para la organización de periodistas iberoamericanos a través de Instagram [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_ES
dc.identifier.urihttp://34.67.47.54:8080/xmlui/handle/123456789/19-
dc.description.abstractEl presente Proyecto Final de Carrera tiene como objetivo la creación de una estrategia de comunicación digital para la Organización de Periodistas Iberoamericanos. La creación e importancia de dicha estrategia radica en afianzar la presencia de la empresa mediante la creación de su entorno digital con el fin de atraer y aumentar su número de seguidores y colaboradores, así como también, cooperar en la actualización y adaptación a las nuevas tecnologías. Para dicha compañía se necesitó una recolección de datos sobre su recorrido en el mundo de la comunicación digital y noticias, sobre todo su situación actual en todos los ámbitos, proceso que fue logrado gracias a la realización de una investigación interna sobre la organización. Luego de los datos obtenidos y el análisis de los mismos junto a un estudio sobre sus posibles seguidores, la definición de una estrategia digital sólida para la compañía, componía una adaptación a los medios digitales que, a causa del desconocimiento de las nuevas tecnologías, no había sido posible para el presidente de la organización. Se concluyó que la plataforma de Instagram sería, para el caso de ellos, la más óptima para lograr un mayor alcance de clientes o usuarios, tomando en cuenta que dicha plataforma es una de las más utilizadas por la sociedad iberoamericana, ayudando a la organización a tener un posible crecimiento en la red.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADEOes_ES
dc.subjectMERCADEO EN INTERNETes_ES
dc.subjectINSTAGRAMes_ES
dc.titlePropuesta de desarrollo para una estrategia de contenido para la organización de periodistas iberoamericanos a través de Instagrames_ES
dc.typeTesises_ES
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC7.pdfTrabajo de grado a texto completo4.6 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.