Skip navigation

Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 421-430 of 555 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.advisor.advisor???
2022Diseño de medios para la creación de un blog de moda en Instagram que impulse la producción y el consumo nacionalFernández Huete, Nicole; Pérez Siracusano, Anna Paola; Rojas Pulido, Andreina Clara; Suppini Quintana, Corina Elena; Torres González, Fabiola CarolinaRodríguez Macedo, Michelle
2022Cibus : evento gastronómico para la difusión del proyecto “Ciudad Azul” de la Fundación Autismo y VidaArnal Pérez, Arianna Sofía; Caldeira Da Silva, Chantel María; Brito Fernández, Valeria Sofía de; Laughlin Jiménez, Melanie LissettRodríguez Gil, Rubén
2022Propuesta de estrategia comunicacional digital basada en el branding emocional para la marca "Sweet and Friendly"Da Silva Parra, Jennifer Alejandra; Rico Pérez, Andrea Valentina; Vásquez Molina, Natalia GabrielaTarazona, Willmar
2022Diseño de un ebook para la marca “Entre Países”Meneses Álvarez, Daniela Alejandra; Peña González, Fabiana AndreinaVenegas, Juan
2022Creación de un e-book multimedia en español para la difusión de la cultura pop dentro del entorno digitalCastro León, Calixta MikaelaTarazona, Willmar
2022Diseño de e-book sobre marketing digital : "Un nuevo universo : Marketing Digital"Sánchez González, Alexandra; Socorro Padrón, AndreaBograd Lamberti, Sasha Marianne
2022Audiovisual de maridaje con los Vinos BertoliniBertolini, Valerio; Rodrigues, ErikaCorostola, Vicente
2022La cultura de la cancelación distorsiona la realidad de los jóvenes : reportaje escrito sobre los efectos que pueden producir la cultura de la cancelación en los jóvenesBeltrán Tombion, Paolo Andrés; Díaz Rojas, BryanGonzález Roa, Felipe
2022Campaña de publicidad creativa digital para la marca eco friendly Animal FellowBriz Velásquez, Vanessa; Dujmovic Rodríguez, Elizabeth; Ramírez Quiroz, Santiago EnriqueCarmona, Carlos
2022Investigar el canal digital de comunicación preferente de los consumidores de comida saludable, para ser atraídos en un proceso de compra de productos relacionadosJardón Díaz, María KarinaCarmona, Carlos