Skip navigation

Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 14 (Search time: 0.001 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.advisor.advisor???
2020Diseño y ejecución de una estrategia digital para la empresa Rex Auto Sales C.A.Fabbro Barroso, Alejandro Gabriel; Rincón Ledezma, Victoria EugeniaBorges, David
2019Estrategia de marketing de contenido en Instagram y Facebook para Evospash empresa de estudio en el extranjeroAñez, Milagro; Carballedo, Ana María; Pereira, MadelaineLessmann, Isabel
2018Memes políticos y construcción de agenda públicaGondelles, LuisPeña de Arias, María Eugenia
2016El diseño y aplicación de una estrategia publicitaria promocional basada en una competencia digital a través de las plataformas 2.0 de Instagram y Facebook para "BB's Creaciones C.A." en VenezuelaAngelini García, Ivanna Catherina; Matthes Pérez, Anabel Christina; Travaglini Aranguren, María FernandaFrías, Mariana
2015Creación del concepto, diseño y material audiovisual de un fanpage en Facebook llamado “Yummmy”López Colmenares, Gabriela DessireeOrta, Fabiola
2012Caso "Manoa Bañadores" : cómo Facebook es utilizado como vitrina para construir una marca y generar vínculos con los jóvenesAfiuni Frías, Cristina; Celli, ArianaRodríguez, Patricia
2011Análisis de grado de apertura y manifestación de intimidad que tienen los usuarios de FacebookMachado Núñez, AnabellaDegwitz, María Verónica
2011La web 2.0 como fuente de información para los medios impresos de Caracas y sus websTabare Ortiz, Andrea CarolinaPeña de Arias, María Eugenia
2011Diseño de una campaña publicitaria a través de Facebook para promocionar externamente a Expansión Centro Educativo Recreacional (Expanzoo)Matey Juárez, BárbaraUzcátegui, Jhuliana
2011Estudio de los elementos de la comunicación en las redes sociales : caso FacebookSaenz Rabucha, Mariana; Torres Jaspe, Yeammy JoselynPeña de Arias, María Eugenia