Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/207
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorDa Silva, Aldaes_ES
dc.contributor.authorGayoso, Lorenaes_ES
dc.date.accessioned2022-09-20T14:31:37Z-
dc.date.available2022-09-20T14:31:37Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationGayoso, L. (2017). Plan de marketing digital para posicionar a PSY Group International en Venezuela, Panamá y Costa Rica [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_ES
dc.identifier.urihttps://repositoriodigital.uma.edu.ve/xmlui/handle/123456789/207es_ES
dc.description.abstractEste trabajo presenta el plan de marketing para la empresa PSY Group International, conducente al diseño y la planificación de estrategias de naturaleza digital que busquen de manera general el posicionamiento de PSY Group como una marca internacional en la región Latinoamericana y Caribeña. Actualmente, la empresa cuenta con sedes físicas en Panamá, Costa Rica y Venezuela. Por esta razón, el alcance del presente proyecto está enfocado principalmente en estos tres países. El objetivo principal del Plan de Marketing Digital será, entonces, la identificación y priorización de las necesidades de cada sede para, una vez conocida y entendida la realidad de cada país, consolidar los objetivos específicos, las estrategias en cada medio (Redes Sociales, Página web, Publicidad en buscadores, Publicidad web e E-mail marketing) en función al logro de las respectivas metas, las acciones y tácticas para la ejecución de cada medida y las formas de control a ser llevadas a lo largo del plan. De la misma manera, se recogerá información interna y externa asociada a inteligencia de mercado, el escenario de la empresa en cada locación y las situaciones políticas, económicas, tecnológicas y sociales de cada uno de los tres países y de la región Latinoamericana como bloque. El Plan tiene un plazo de ejecución de aproximadamente seis meses, con la idea de que los indicadores puedan ser sometidos a revisión y ajuste, de ser necesario. Dentro de los requisitos del proyecto será necesaria la inclusión de una persona responsable de las actividades de marketing y la colaboración de otros departamentos internos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADEOes_ES
dc.subjectMERCADEO EN INTERNETes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)es_ES
dc.titlePlan de marketing digital para posicionar a PSY Group International en Venezuela, Panamá y Costa Ricaes_ES
dc.typeTesises_ES
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC44.pdfTrabajo de grado a texto completo1.29 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.