Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/208
Title: Propuesta de campaña comunicacional para generar conciencia en torno al proceso de adopción y colocación familiar en Venezuela
Authors: Amengual Villegas, Isabella
Lezama García, Silvana
Keywords: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
ADOPCION
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Amengual Villegas, I., Lezama García, S. (2017). Propuesta de campaña comunicacional para generar conciencia en torno al proceso de adopción y colocación familiar en Venezuela [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: La presente campaña se realiza para dar a conocer de qué manera afecta el proceso de adopción a los niños, niñas y adolescentes que hacen vida en las instituciones de abrigo. Se busca humanizar el proceso de adopción, dando a conocer cómo la vida de los niños se ve afectada mientras más tiempo pasan en las instituciones de abrigo y cómo las familias que están en pleno proceso sufren por la espera. Mostrar cómo el proceso se ve truncado por las políticas públicas y el gobierno y de qué manera la colocación familiar se convierte en un tema sensible para los niños por sus familias de origen y lo que establece la ley. Para mostrar estas realidades se harán entrevistas al IDENNA y a las fundaciones de casas hogares junto a los profesionales que día a día trabajan con los niños institucionalizados. Se buscarán testimonios de personas adoptadas antes de LOPNA y después de ella, familias o personas que adoptaron, familias o personas que estén empezando el proceso y personas que vivieron toda su vida en instituciones.
URI: https://repositoriodigital.uma.edu.ve/xmlui/handle/123456789/208
metadata.dc.advisor.advisor: Gómez, Manuel
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC45.pdfTrabajo de grado a texto completo1.14 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.