Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/214
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorEscobar, Diegoes_ES
dc.contributor.authorPuchetti, Valeriaes_ES
dc.contributor.authorRamírez, Génesises_ES
dc.contributor.authorVan Schermbeek, Victoriaes_ES
dc.date.accessioned2022-09-22T14:07:35Z-
dc.date.available2022-09-22T14:07:35Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationPuchetti, V., Ramírez, G., Van Schermbeek, V. (2016). Propuesta de campaña publicitaria con el fin de impulsar el programa padrino de la Asociación Civil Hogar Bambi Venezuela [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_ES
dc.identifier.urihttps://repositoriodigital.uma.edu.ve/xmlui/handle/123456789/214es_ES
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta campaña publicitaria es aumentar el número de miembros (padrinos) activos con los que cuenta la Asociación Civil Hogar Bambi Venezuela en su llamado Programa Padrino. La campaña será llevada a cabo a través de las redes sociales propias de la institución (principalmente Instagram y posteriormente reposteando en Twitter y Facebook); lo que da pie a objetivos secundarios como: aumentar los seguidores en las redes sociales de la institución, contar con una participación activa en el mundo digital, el aumento de reconocimiento y alcance de sus acciones. Para fortalecer el objetivo principal y los secundarios, se decidió agregar a la iniciativa embajadores de marca como representantes de la misma, los cuales son modelos a seguir de muchos venezolanos y por ende captar la atención de sus seguidores y que se difunda el contenido de la campaña de manera más eficaz y rápida. La campaña es de suma importancia ya que al fomentar el conocimiento del programa padrino en los venezolanos y que ellos colaboren con el mismo, la Asociación obtendrá ayuda significativa para seguir dándole a los niños atendidos la calidad de vida que merecen y, agregado a esto, ayudar al mantenimiento y la subsistencia de la institución.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCROes_ES
dc.subjectREDES SOCIALES EN INTERNETes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADEOes_ES
dc.titlePropuesta de campaña publicitaria con el fin de impulsar el programa padrino de la Asociación Civil Hogar Bambi Venezuelaes_ES
dc.typeTesises_ES
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC7.pdfTrabajo de grado a texto completo2.25 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.