Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/216
Title: Desarrollo de una estrategia de comunicaciones a través de plataformas digitales para lograr el posicionamiento de una marca venezolana de calzado
Authors: Ciliberti Di Marcoberardino, Luna Angela
Pallarés Blanco, Paulina Isabel
Keywords: POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
MEDIOS DIGITALES
ESTRATEGIA DE MERCADEO
REDES SOCIALES EN INTERNET
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Ciliberti Di Marcoberardino, L., Pallarés Blanco, P. (2016). Desarrollo de una estrategia de comunicaciones a través de plataformas digitales para lograr el posicionamiento de una marca venezolana de calzado [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: El presente Proyecto Final de Carrera tiene como objetivo principal posicionar a la marca Peñero Venezuela en las redes sociales Instagram y Facebook. A través de la creación y difusión de contenidos, realización de material fotográfico, audiovisual y un catálogo digital. Durante todo el proceso se hizo seguimiento a los cambios que presentó la marca en las diferentes redes sociales, mencionadas anteriormente, en un plazo de un mes para evaluar su comportamiento. La estrategia de comunicaciones digital arrojó resultados satisfactorios al observar cambios significativos en cuanto al crecimiento de la marca en las plataformas, es importante resaltar que para el corto lapso de tiempo se logró dar los primeros pasos para alcanzar en un futuro un mayor posicionamiento de la marca y muestra de ello es la interacción lograda con los usuarios gracias al efecto de la estrategia y los contenidos que se ofrecieron.
URI: https://repositoriodigital.uma.edu.ve/xmlui/handle/123456789/216
metadata.dc.advisor.advisor: Esis, Luis
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC9.pdfTrabajo de grado a texto completo2.4 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.