Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/216
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorEsis, Luises_ES
dc.contributor.authorCiliberti Di Marcoberardino, Luna Angelaes_ES
dc.contributor.authorPallarés Blanco, Paulina Isabeles_ES
dc.date.accessioned2022-09-22T14:38:55Z-
dc.date.available2022-09-22T14:38:55Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCiliberti Di Marcoberardino, L., Pallarés Blanco, P. (2016). Desarrollo de una estrategia de comunicaciones a través de plataformas digitales para lograr el posicionamiento de una marca venezolana de calzado [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_ES
dc.identifier.urihttps://repositoriodigital.uma.edu.ve/xmlui/handle/123456789/216es_ES
dc.description.abstractEl presente Proyecto Final de Carrera tiene como objetivo principal posicionar a la marca Peñero Venezuela en las redes sociales Instagram y Facebook. A través de la creación y difusión de contenidos, realización de material fotográfico, audiovisual y un catálogo digital. Durante todo el proceso se hizo seguimiento a los cambios que presentó la marca en las diferentes redes sociales, mencionadas anteriormente, en un plazo de un mes para evaluar su comportamiento. La estrategia de comunicaciones digital arrojó resultados satisfactorios al observar cambios significativos en cuanto al crecimiento de la marca en las plataformas, es importante resaltar que para el corto lapso de tiempo se logró dar los primeros pasos para alcanzar en un futuro un mayor posicionamiento de la marca y muestra de ello es la interacción lograda con los usuarios gracias al efecto de la estrategia y los contenidos que se ofrecieron.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)es_ES
dc.subjectMEDIOS DIGITALESes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADEOes_ES
dc.subjectREDES SOCIALES EN INTERNETes_ES
dc.titleDesarrollo de una estrategia de comunicaciones a través de plataformas digitales para lograr el posicionamiento de una marca venezolana de calzadoes_ES
dc.typeTesises_ES
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC9.pdfTrabajo de grado a texto completo2.4 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.