Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/21
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorToro Ditta, Lenises_ES
dc.contributor.authorRondón Zamora, Oriana Ceciliaes_ES
dc.contributor.authorSánchez Romero, Iraima Andreinaes_ES
dc.date.accessioned2022-05-26T23:27:05Z-
dc.date.available2022-05-26T23:27:05Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationRondón Zamora, O., Sánchez Romero, I. (2021). Propuesta de plan estratégico de marketing digital para la empresa Mad Fitness residenciada en Medellín, Colombia [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_ES
dc.identifier.urihttp://34.67.47.54:8080/xmlui/handle/123456789/21-
dc.description.abstractLuego de 8 años en el mercado los directores de la empresa MAD Fitness, Ricardo Barrios y Aimara Sánchez, notaron las deficiencias que presentaban a nivel corporativo, gráfico y digital; no obstante, detectaron en este último un área de oportunidad para posicionarse ante sus clientes. Es aquí donde tiene lugar la presente propuesta, la cual llega con el objetivo de diseñar un plan estratégico de mercadeo digital para posicionar a la empresa MAD Fitness, a través de la restructuración de sus redes sociales, en el mercado fitness de Medellín, Colombia durante el período de noviembre a marzo de 2020-2021. El proyecto tendrá su foco en el planteamiento de estrategias de marketing digital, principalmente bajo el modelo de Inbound Marketing o mercadeo de atracción, gestionado a través de HubSpot, software que contribuye en la atracción de visitantes, su posterior conversión en leads, seguidamente su paso al rol de clientes y por último la fidelización de los mismos. Para el éxito de dicha estrategia se partirá del diagnóstico acerca del estado de su presencia en redes sociales, lo que permitirá conocer la situación actual de marca, así como los aspectos importantes para el consumidor objetivo a considerar en la construcción de la propuesta.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADEOes_ES
dc.subjectMERCADEO EN INTERNETes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)es_ES
dc.titlePropuesta de plan estratégico de marketing digital para la empresa Mad Fitness residenciada en Medellín, Colombiaes_ES
dc.typeTesises_ES
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC5.pdfTrabajo de grado a texto completo6.5 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.