Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/220
Title: El diseño y aplicación de una estrategia publicitaria promocional basada en una competencia digital a través de las plataformas 2.0 de Instagram y Facebook para "BB's Creaciones C.A." en Venezuela
Authors: Angelini García, Ivanna Catherina
Matthes Pérez, Anabel Christina
Travaglini Aranguren, María Fernanda
Keywords: ESTRATEGIA DE MERCADEO
PUBLICIDAD EN INTERNET
MEDIOS DIGITALES
INSTAGRAM
FACEBOOK
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Angelini García, I., Matthes Pérez, A., Travaglini Aranguren, M. (2016). El diseño y aplicación de una estrategia publicitaria promocional basada en una competencia digital a través de las plataformas 2.0 de Instagram y Facebook para "BB's Creaciones C.A." en Venezuela [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: La realización del PFC elegido por el equipo, se enfoca en una dinámica de mercadeo que se considera no sólo acorde a la marca a la cual se busca beneficiar sino también al público al cual se dirige la misma. Se busca dar a conocer marcas que se encuentran en proceso de crecimiento; Se requiere comprender su potencial de atractivo y sus posibilidades de inversión. La dinámica seleccionada es la promoción digital de la marca de bañadores venezolanos BB’s Creaciones, la cual se distingue por ofrecer un producto versátil, moderno y original, creación del talento venezolano. El proyecto consiste en asesorar a la empresa en cuanto al diseño de una promoción que se llevará a cabo por medios digitales, Facebook e Instagram, elaborando así una estrategia acertada dirigida al target seleccionado por la marca, y teniendo siempre presente como norte la misión y la visión de la empresa. La dinámica se realizará en base a un concurso que será difundido por las redes sociales de la marca, donde los participantes serán motivados a competir cumpliendo una serie de retos, para así lograr convertirse en uno de los tres ganadores finales de los premios ofrecidos. Se trabajará de la mano del cliente para el diseño de la estrategia y el concepto en el cual se desea situar el concurso, de esta forma podrá enfocarse directamente en el nicho al cual va dirigido con la meta de generar nuevos seguidores y posibles clientes para la empresa, lo cual es la idea principal de la competencia: el beneficio de la marca por medio del incremento de seguidores.
URI: https://repositoriodigital.uma.edu.ve/xmlui/handle/123456789/220
metadata.dc.advisor.advisor: Frías, Mariana
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC13.pdfTrabajo de grado a texto completo2.31 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.