Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/226
Title: Cambio de imagen del producto "Iodex" de laboratorios POLINAC y desarrollo de imagen para nueva línea de productos "Iodex Sport"
Authors: Di Stefano González, Andrea
Octavio Facci, Miguel
Keywords: IMAGEN CORPORATIVA
NUEVOS PRODUCTOS
ESTRATEGIA DE MERCADEO
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Di Stefano González, A., Octavio Facci, M. (2016). Cambio de imagen del producto "Iodex" de laboratorios POLINAC y desarrollo de imagen para nueva línea de productos "Iodex Sport" [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Laboratorios POLINAC solicitó el cambio de imagen para el relanzamiento de uno de sus productos más tradicionales y con mayor trayectoria en el mercado venezolano, Iodex, y adicionalmente la creación de la nueva imagen para su nueva línea de productos Iodex Sports, que será introducida en el mercado para el último trimestre del año en curso. Su principio activo es el Yodo re-sublimado, el cual le atribuye su color característico al ungüento. Este componente es utilizado como rubefaciente que alivia rápidamente los dolores musculares y de articulaciones. Actualmente, Iodex posee una versión única la cual es el ungüento, y están desarrollando tres nuevas presentaciones que son: el aerosol, el roll-on y el gel transparente. El objetivo es realizar una renovación a la imagen tradicional de la marca pero sin alejarla de su presentación clásica ya que es por esta que se caracteriza.
URI: https://repositoriodigital.uma.edu.ve/xmlui/handle/123456789/226
metadata.dc.advisor.advisor: Rodríguez Gil, Rubén
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC21.pdfTrabajo de grado a texto completo2.12 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.