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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/238
Título : Promover e impulsar el vínculo entre la Universidad Monteávila y los egresados a través de Facebook
Autor : Landaeta Carta, Valentina Carolina
Luna Mata, Daniela Carolina
Palabras clave : COMUNICACION EMPRESARIAL
FACEBOOK
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
UNIVERSIDAD MONTEAVILA
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Landaeta Carta, V., Luna Mata, D. (2016). Promover e impulsar el vínculo entre la Universidad Monteávila y los egresados a través de Facebook [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : El presente Proyecto Final de Carrera tiene como objetivo impulsar la comunicación que existe entre la Universidad Monteávila y los egresados. A lo largo de este proyecto se presentaron algunos obstáculos, que originaban una brecha entre el vínculo de es-tos mismos. El medio al cual se recurrió para impulsar la comunicación fue el portal de Facebook, que permite distintas funciones dentro de las necesidades que se buscaba satisfacer con respecto a las deficiencias en materia de comunicación Egresado-UMA. Dentro de esta red se puede dar a conocer eventos noticiosos, información de interés, el crecimiento de la Universidad, los logros dentro de los estudiantes y el personal que sigue formando parte de la Universidad Monteávila. Se dedicaron varias semanas a la recopilación de datos, contenido, imágenes, información, videos, pósteres de eventos, que serían publicados durante las semanas previas a la finalización de esta campaña. Estas semanas además de servir para publicar el contenido también se observaría la respuesta de los usuarios, positiva o negativa, que serviría de termómetro, para detectar que tipo de publicaciones son de interés para un egresado y que con el tiempo siga teniendo un alcance efectivo. La campaña consistió en generar contenido en Facebook que apelara a la emoción y recuerdo de los egresados para así observar las reacciones que tuvieran los mismos. Las reacciones observadas tuvieron un carácter positivo ya que se pudo ver el interés en las publicaciones y la interacción que generaron los mismos usuarios. Esta interacción fue el indicador de que la campaña que se estaba llevando a cabo logró su objetivo de evaluar la estrategia de comunicación a través de Facebook.
URI : https://repositoriodigital.uma.edu.ve/xmlui/handle/123456789/238
metadata.dc.advisor.advisor: Peña de Arias, María Eugenia
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

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