http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/239
Título : | Diseño de estrategia comunicacional para la formación de embajadores con discapacidad intelectual del programa Best Buddies Venezuela |
Autor : | Morillo Zapata, Adriana Felicia Quintero Pacheco, Yakelin Elízabeth Rivas Barone, Andrea Waleska |
Palabras clave : | |
Editorial : | Universidad Monteávila |
Citación : | Morillo Zapata, A., Quintero Pacheco, Y., Rivas Barone, A. (2016). Diseño de estrategia comunicacional para la formación de embajadores con discapacidad intelectual del programa Best Buddies Venezuela [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila. |
Resumen : | Esta investigación se propone a desarrollar y ejecutar por primera vez el Programa de Embajadores Best Buddies Venezuela, constituido por capacitaciones en áreas de comunicación verbal y no verbal, incluyendo herramientas de vocería corporativa. Está dirigido a personas con discapacidad intelectual participantes del programa Best Buddies Venezuela, que se identifiquen, comprometan y motiven para ser la nueva imagen y voz de la organización. Dentro del proyecto a efectuar, se fomentarán herramientas comunicacionales y de vocería, necesarias para alcanzar óptimos niveles en lo que a presentaciones se refiere, con el objetivo de preparar embajadores para Best Buddies Venezuela. El Programa de Embajadores le brindará a Best Buddies Venezuela la oportunidad de implementar una nueva dinámica para dirigirse a sus audiencias claves, la cual será a través de discursos inspirados en las experiencias de sus propios voceros. |
URI : | https://repositoriodigital.uma.edu.ve/xmlui/handle/123456789/239 |
Tutor: | Esis, Luis |
Aparece en las colecciones: | Proyectos Finales de Carrera |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PFC35.pdf | Trabajo de grado a texto completo | 2.83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.