Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/242
Title: Proyecto de análisis de variables para el diseño e implementación de una marca en el mercado estableciendo estrategias de mercadeo y publicidad : Chill & Grill
Authors: Sosa Mendoza, José María
Keywords: NUEVOS PRODUCTOS
ESTRATEGIA DE MERCADEO
SEGMENTACION DEL MERCADO
INVESTIGACION DE MERCADO
RESTAURANTES
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Sosa Mendoza, J. (2016). Proyecto de análisis de variables para el diseño e implementación de una marca en el mercado estableciendo estrategias de mercadeo y publicidad : Chill & Grill [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Este proyecto presenta como oportunidad, la creación de la marca Chill & Grill, la cual constituye un negocio de comida en vivo o "livefood" que se busca posicionar dentro de su mercado correspondiente. Para poder llevarlo a cabo, primero se debe realizar un estudio de mercado, evaluando tanto la competencia como estudios de introducción de marca realizados anteriormente en Venezuela.
URI: https://repositoriodigital.uma.edu.ve/xmlui/handle/123456789/242
metadata.dc.advisor.advisor: Escobar, Diego
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC39.pdfTrabajo de grado a texto completo1.6 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.