Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/242
Título : Proyecto de análisis de variables para el diseño e implementación de una marca en el mercado estableciendo estrategias de mercadeo y publicidad : Chill & Grill
Autor : Sosa Mendoza, José María
Palabras clave : NUEVOS PRODUCTOS
ESTRATEGIA DE MERCADEO
SEGMENTACION DEL MERCADO
INVESTIGACION DE MERCADO
RESTAURANTES
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Sosa Mendoza, J. (2016). Proyecto de análisis de variables para el diseño e implementación de una marca en el mercado estableciendo estrategias de mercadeo y publicidad : Chill & Grill [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Este proyecto presenta como oportunidad, la creación de la marca Chill & Grill, la cual constituye un negocio de comida en vivo o "livefood" que se busca posicionar dentro de su mercado correspondiente. Para poder llevarlo a cabo, primero se debe realizar un estudio de mercado, evaluando tanto la competencia como estudios de introducción de marca realizados anteriormente en Venezuela.
URI : https://repositoriodigital.uma.edu.ve/xmlui/handle/123456789/242
metadata.dc.advisor.advisor: Escobar, Diego
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC39.pdfTrabajo de grado a texto completo1.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.