Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/24
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorNúñez Serfaty, Rodrigo A.es_ES
dc.contributor.authorCabrera Miranda, Carmen Gabrielaes_ES
dc.contributor.authorHaggar, Arianaes_ES
dc.date.accessioned2022-05-26T23:40:19Z-
dc.date.available2022-05-26T23:40:19Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationCabrera, C., Haggar, A. (2021). Propuesta de campaña creativa en redes sociales para visibilizar y reducir el estigma que existe en torno a trastornos mentales como : ansiedad y depresión en la Generación Z [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_ES
dc.identifier.urihttp://34.67.47.54:8080/xmlui/handle/123456789/24-
dc.description.abstractEn este proyecto final de carrera se realizó una propuesta para el diseño de una campaña creativa en redes sociales para visibilizar y reducir el estigma que existe en torno a trastornos mentales como: ansiedad y depresión en la Generación Z. Esta campaña tiene como propósito evidenciar la importancia del cuidado de la salud mental en adolescentes. La presencia de ciertos elementos reflejados en las piezas planteadas justifican su utilización como estrategia de mercado para generar empatía, sensibilizar y educar a la sociedad. Para determinar la presencia real del estigma dentro de esta generación, se realizaron 6 entrevistas a jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 23 años. Se llegó a la conclusión a través de los resultados expuestos en este PFC, que el grupo estudiado ha tenido contacto cercano o personal con los trastornos de ansiedad y depresión, y esto ha impulsado a que muchos de ellos entiendan que la salud mental es un problema que necesita la misma atención que cualquier enfermedad física.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectSALUD MENTALes_ES
dc.subjectREDES SOCIALES EN INTERNETes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADEOes_ES
dc.subjectGENERACION Zes_ES
dc.titlePropuesta de campaña creativa en redes sociales para visibilizar y reducir el estigma que existe en torno a trastornos mentales como ansiedad y depresión en la Generación Zes_ES
dc.typeTesises_ES
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC2.pdfTrabajo de grado a texto completo8.12 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.