Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/252
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorTarazona, Willmares_ES
dc.contributor.authorBograd Lamberti, Sasha Mariannees_ES
dc.contributor.authorCasique Murillo, María Alejandraes_ES
dc.contributor.authorGil Medina, Irene del Carmenes_ES
dc.contributor.authorMalavé Azócar, Victoria Isabeles_ES
dc.contributor.authorMéndez Perera, Mariana Josefinaes_ES
dc.date.accessioned2022-10-10T18:13:27Z-
dc.date.available2022-10-10T18:13:27Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationBograd Lamberti et al. (2016). Estrategias de medios de piloto de canal de Youtube que promueva el talento venezolano en temas tales como deporte, gastronomía moda, música y teatro [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_ES
dc.identifier.urihttps://repositoriodigital.uma.edu.ve/xmlui/handle/123456789/252es_ES
dc.description.abstract"5 y Acción" consistirá en la creación de un canal piloto para Youtube, donde se muestre distintos aspectos sociales del entretenimiento venezolano: deporte, gastronomía, moda, música y teatro. A través de estas categorías, se podrá conocer el talento nacional, además de proporcionar recomendaciones y tips que ayuden al público a encontrar soluciones para el día a día. El objetivo es entretener a la audiencia mostrando las nuevas tendencias dentro de la agenda cultural de Venezuela, específicamente en Caracas. También se busca resaltar el auge del amor a lo hecho en casa. De esta manera 5 y Acción sería la opción que agrupe distintos temas de interés nacional en un mismo espacio. Este canal va dirigido al mercado venezolano, mujeres y hombres entre 15 y 30 años, que estén interesados en la actividad cultural del país y así, no solo conseguir su entretenimiento, sino también promover el desarrollo de Venezuela motivando a todos aquellos que quieran emprender y ser parte del talento nacional. Los videos publicados tendrán una frecuencia de uno por semana, con una categoría en específico dependiendo de la agenda cultural. Su duración se mantendrá en cinco minutos aproximadamente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADEOes_ES
dc.subjectYOUTUBEes_ES
dc.subjectPROMOCION CULTURALes_ES
dc.titleEstrategias de medios de piloto de canal de Youtube que promueva el talento venezolano en temas tales como deporte, gastronomía moda, música y teatroes_ES
dc.typeTesises_ES
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC51.pdfTrabajo de grado a texto completo1.26 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.