Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/267
Title: Reportaje multimedia sobre el enfoque de la publicidad de Cervezas Polar Pilsen en Venezuela
Authors: Castillo Fernández, Gabriela Alexandra
Núñez Zapata, Adriana Nohemy
Keywords: REPORTAJES
PERIODISMO DIGITAL
MUJERES EN LA PUBLICIDAD
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
INDUSTRIA CERVECERA
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Castillo Fernández, G., Núñez Zapata, A. (2016). Reportaje multimedia sobre el enfoque de la publicidad de Cervezas Polar Pilsen en Venezuela [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: El presente proyecto de grado describe el enfoque que le ha dado la marca Polar Pilsen a su publicidad, a través de un reportaje multimedia. Apela hacía una perspectiva específica, el uso de la mujer como estereotipo. La investigación se realiza con la finalidad de indagar y llevarle al público la información del análisis realizado a través de un reportaje multimedia. Lo que se quiere con esta búsqueda es, primero entender por qué la mujer es usada en la publicidad de este mercado, en segundo lugar generar conciencia con respecto a la dignidad y el valor humano de la mujer. Y por último, mostrar el cambio que ha surgido en la publicidad de Polar Pilsen.
URI: https://repositoriodigital.uma.edu.ve/xmlui/handle/123456789/267
metadata.dc.advisor.advisor: Cela, Francisco
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC69.pdfTrabajo de grado a texto completo1.58 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.