Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/267
Título : Reportaje multimedia sobre el enfoque de la publicidad de Cervezas Polar Pilsen en Venezuela
Autor : Castillo Fernández, Gabriela Alexandra
Núñez Zapata, Adriana Nohemy
Palabras clave : REPORTAJES
PERIODISMO DIGITAL
MUJERES EN LA PUBLICIDAD
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
INDUSTRIA CERVECERA
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Castillo Fernández, G., Núñez Zapata, A. (2016). Reportaje multimedia sobre el enfoque de la publicidad de Cervezas Polar Pilsen en Venezuela [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : El presente proyecto de grado describe el enfoque que le ha dado la marca Polar Pilsen a su publicidad, a través de un reportaje multimedia. Apela hacía una perspectiva específica, el uso de la mujer como estereotipo. La investigación se realiza con la finalidad de indagar y llevarle al público la información del análisis realizado a través de un reportaje multimedia. Lo que se quiere con esta búsqueda es, primero entender por qué la mujer es usada en la publicidad de este mercado, en segundo lugar generar conciencia con respecto a la dignidad y el valor humano de la mujer. Y por último, mostrar el cambio que ha surgido en la publicidad de Polar Pilsen.
URI : https://repositoriodigital.uma.edu.ve/xmlui/handle/123456789/267
metadata.dc.advisor.advisor: Cela, Francisco
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC69.pdfTrabajo de grado a texto completo1.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.