Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/26
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorVenegas, Juanes_ES
dc.contributor.authorBest Burgos, Daniela Valentinaes_ES
dc.contributor.authorGardié Cedeño, Arihadna Carolinaes_ES
dc.date.accessioned2022-05-30T23:50:23Z-
dc.date.available2022-05-30T23:50:23Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationBest Burgos, D., Gardié Cedeño,A. (2020). Konéktate : diseño de la campaña digital para el lanzamiento de la empresa de servicio de internet Tkonekto [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_ES
dc.identifier.urihttp://34.67.47.54:8080/xmlui/handle/123456789/26-
dc.description.abstractEl Proyecto Final de Carrera tuvo como objetivo general, proponer la campaña de Marketing Digital para el lanzamiento de la marca Tkonekto, a través de sus redes sociales, en la Gran Caracas. La estrategia utilizada para este trabajo, fue la creación de una campaña de marketing digital que consta de tres instantes específicos, (intriga, humanización y resaltar el valor agregado) la finalidad de dichos instantes se basó en establecer un tono comunicacional acorde con los valores de la marca, con la intención de atraer tráfico a las redes sociales de la misma. Para cada una de las fases mencionadas, se crearon mensajes claves para captar la atención del público objetivo de la empresa, e iniciar el posicionamiento en el mercado de las telecomunicaciones, ubicado en la Gran Caracas. Se llevó a cabo un análisis de entorno usando las herramientas, de matriz FODA, mapa de audiencias y análisis de la competencia, y los resultados evidenciaron la creciente necesidad de la empresa por tener presencia digital, en las redes sociales. La metodología planteada para este proyecto, es la de Inbound Marketing, propuesta por Hubspot, la misma se fundamenta en tres etapas, que se encargan de atraer, interactuar y deleitar, a los potenciales clientes, con el ánimo de entablar una relación amena entre el usuario y la marca. La conclusión más resaltante es que debido a la carencia presentada por la empresa, era necesario establecer una campaña de lanzamiento, que usara como canal de distribución las plataformas digitales con la finalidad de que la marca Tkonekto pudiese incorporarse al mercado digital, para ello fue de suma importancia establecer estrategias comunicacionales de social media marketing que se encargaran de resaltar los valores agregados y exponer las soluciones tecnológicas que ofrece la Corporación, con el propósito de crear la credibilidad de la marca.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADEOes_ES
dc.subjectMERCADEO EN INTERNETes_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectPROVEEDORES DE SERVICIOS DE INTERNETes_ES
dc.titleKonéktate : diseño de la campaña digital para el lanzamiento de la empresa de servicio de internet Tkonektoes_ES
dc.typeTesises_ES
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC1.pdfTrabajo de grado a texto completo2.76 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.