Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/29
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorLópez Miota, María Gabrielaes_ES
dc.contributor.authorGarcía-Ramos Herrera, Isabellaes_ES
dc.date.accessioned2022-05-31T00:06:03Z-
dc.date.available2022-05-31T00:06:03Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationGarcía-Ramos Herrera, I. (2020). Propuesta de desarrollo de campaña 360 para el lanzamiento de la novela titulada "Operación Triskel" [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_ES
dc.identifier.urihttp://34.67.47.54:8080/xmlui/handle/123456789/29-
dc.description.abstractOperación Triskel no es la primera novela que García-Ramos Herrera ha escrito, pero sí es la que más recientemente ha terminado. Considerando que su proyecto de final de carrera, debería ser en un área en la que quisiera especializarse en el futuro, García-Ramos Herrera decidió apostar por la publicidad y el mercadeo editorial. Ahora que muchos autores han logrado auto publicar sus obras, García- Ramos Herrera vio una oportunidad en su formación como Comunicadora Social. A lo largo de la carrera ha aprendido las herramientas necesarias para desarrollar una estrategia de mercadeo adecuada para vender su novela y además crear una obra literaria con una buena calidad, desde la redacción hasta la investigación que se requiere para escribir una novela de ficción histórica y fantasía, como lo es Operación Triskel. El proyecto propone la elaboración de una campaña de tipo 360, que abarca medios digitales, medios tradicionales (ATL) y activaciones BTL, para el lanzamiento de la novela Operación Triskel, primera de la serie de novelas de la marca que García-Ramos Herrera ha creado, llamada Entre Druidas. A lo largo de este trabajo, se verá reflejado todo el desarrollo del material necesario para la construcción e implementación de la propuesta de plan de mercadeo planteado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADEOes_ES
dc.subjectMERCADEO EN INTERNETes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)es_ES
dc.titlePropuesta de desarrollo de campaña 360 para el lanzamiento de la novela titulada "Operación Triskel"es_ES
dc.typeTesises_ES
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC4.pdfTrabajo de grado a texto completo3.43 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.