Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/319
Title: Campaña 2.0 para posicionar el concepto de belleza femenina acorde con la naturaleza de la mujer, en mujeres entre 17 y 24 años de edad
Authors: Backaus, Andrea
Baldó, Mariana
Egui, Cristina
Keywords: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
BELLEZA FEMENINA (ESTETICA)
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
INSTAGRAM
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Backaus, A., Baldó, M., Egui, C. (2016). Campaña 2.0 para posicionar el concepto de belleza femenina acorde con la naturaleza de la mujer, en mujeres entre 17 y 24 años de edad [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: El presente proyecto final de carrera pretende promover y posicionar el concepto de belleza natural de la mujer por medio de una campaña de Instagram llamada Belleza sin Filtro (@bellezasinfiltro), dirigida a mujeres entre los 17 y 24 años de edad. De esta manera busca recordarle a las jóvenes que todas y cada una de ellas tiene algo que las hace bellas más allá del físico, dejando claro que el sentirse bien consigo misma no es sinónimo de un cuerpo perfecto. Esta campaña quiere resaltar la diversidad y el lado más humano, natural y real de la belleza, reflejado en fotografías alegres, espontáneas y divertidas, sin alteraciones, filtros ni retoques. La finalidad es mostrar a la mujer tal cual es, rompiendo así con los cánones y estereotipos impuestos hoy en día por una sociedad que la da mucha importancia a la apariencia simulada sin tomar en cuenta diferentes aspectos como la autoestima, la personalidad y el interior.
URI: https://repositoriodigital.uma.edu.ve/xmlui/handle/123456789/319
metadata.dc.advisor.advisor: Peña de Arias, María Eugenia
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC70.pdfTrabajo de grado a texto completo582.66 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.