Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/327
Título : Diseño de un plan estratégico para promocionar una cerveza artesanal en el mercado venezolano
Autor : Castro Hernández, Daniel Alfredo
Manrique Ghersi, Gabriel Augusto
Rojas Hung, Rafael Antonio
Torres Rodríguez, Juan Manuel
Palabras clave : ESTRATEGIA DE MERCADEO
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
INDUSTRIA CERVECERA
INVESTIGACION DE MERCADO
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Castro Hernández et al. (2015). Diseño de un plan estratégico para promocionar una cerveza artesanal en el mercado venezolano [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : En Venezuela existe un mercado que está surgiendo con el trabajo arduo de todos los emprendedores que hoy se encuentran elaborando cerveza artesanal. Este producto entra en la categoría de las bebidas alcohólicas, pero con la particularidad que compite contra gigantes que están amparados por las leyes venezolanas, mientras que los artesanos deben unirse y evadir todas las trabas que se les presentan para poder emerger y sobresalir. En este sentido, se ha decidido elaborar un plan de mercadeo que potencie una cerveza artesanal en el mercado venezolano, esta marca se llama Cerveza Coronarias, aunque ya con un posicionamiento respetable dentro de su categoría, es necesario que sea reconocida como la mejor, la que ofrece una experiencia distinta y la que va a poder mantenerse en el tiempo.
URI : https://repositoriodigital.uma.edu.ve/xmlui/handle/123456789/327
metadata.dc.advisor.advisor: Barriola, Joseba
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC1.pdfTrabajo de grado a texto completo2.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.