Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/328
Título : Desarrollo de la identidad visual y de la filosofía de gestión de una agencia nueva de mercadeo digital : Markup Creative Agency
Autor : Valderrama Olavarrieta, Andreina Sarays
Palabras clave : ESTRATEGIA DE MERCADEO
MARCAS (MERCADEO)
IMAGEN CORPORATIVA
AGENCIAS DE PUBLICIDAD
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Valderrama Olavarrieta, A. (2015). Desarrollo de la identidad visual y de la filosofía de gestión de una agencia nueva de mercadeo digital : Markup Creative Agency [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : El proyecto realizado tuvo como objetivo principal construir la filosofía de gestión (misión, visión y valores corporativos) y la identidad visual (logotipo, símbolo, tipografía y colores corporativos) de la nueva agencia de mercadeo digital Markup Creative Agency para su inmersión en el mercado venezolano. Se identificaron las normas para la construcción de la identidad corporativa a través de los textos de diversos autores para lograr el cumplimiento adecuado de la meta trazada. Además, se analizó el contexto en torno a la compañía; desde sus características básicas, hasta su ventaja competitiva en el mercado. Asimismo, se procedió a realizar un análisis detallado de la realidad político, social y económica del territorio donde la agencia ejercerá sus actividades, es decir, Venezuela.
URI : https://repositoriodigital.uma.edu.ve/xmlui/handle/123456789/328
metadata.dc.advisor.advisor: Coelho, Fátima
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC2.pdfTrabajo de grado a texto completo2.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.