Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/334
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorMonsalve, Tuliaes_ES
dc.contributor.authorBelisario, Jenniferes_ES
dc.date.accessioned2022-10-26T18:35:06Z-
dc.date.available2022-10-26T18:35:06Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationBelisario, J. (2012). Lineamientos para elaborar un plan estratégico de comunicaciones para el concurso ideas [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/334es_ES
dc.description.abstractLa investigación que se presenta es una aproximación a distintos autores, desde John Marston (1963), hasta Paul Capriotti (2009), sobre la definición y modelos estratégicos que emplean para la planificación estratégica de las comunicaciones. El propósito de este trabajo es establecer lineamientos, de acuerdo a un marco teórico, para la elaboración de un Plan Estratégico de Comunicaciones para el Concurso Ideas, adaptado a los públicos clave de la organización y al cronograma de ejecución de sus actividades.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_ES
dc.subjectCOMUNICACION EMPRESARIALes_ES
dc.subjectPLANIFICACION ESTRATEGICAes_ES
dc.titleLineamientos para elaborar un plan estratégico de comunicaciones para el concurso ideases_ES
dc.typeTesises_ES
Appears in Collections:Especialización en Comunicación Organizacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG75_2012.pdfTrabajo de grado a texto completo1.07 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.