Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/335
Título : Diagnóstico de la imagen de Iskia Tours viajes y turismo, C.A. ante su público externo actual
Autor : Méndez, Roque
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
COMUNICACION EMPRESARIAL
AGENCIAS DE VIAJES
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Méndez, R. (2012). Diagnóstico de la imagen de Iskia Tours viajes y turismo, C.A. ante su público externo actual [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : El presente trabajo especial de grado se propuso evaluar la imagen de la agencia Iskia Tours viajes y turismos ante su público externo actual. A través de una revisión documental se levantaron las características de las agencias de viajes, se conoció sobre su funcionamiento y aspectos clave en la relación con sus clientes para luego, en base a algunas de las variables propuestas por el autor Justo Villafañe en su modelo de auditoría de imagen, diseñar un instrumento que permitiera diagnosticar la imagen que tienen los clientes actuales de esta empresa, con miras a proponer recomendaciones para una futura estrategia de comunicación externa.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/335
metadata.dc.advisor.advisor: Estefanile, Fabiana
Aparece en las colecciones: Especialización en Comunicación Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TEG1_2012.pdfTrabajo de grado a texto completo654.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.