Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/335
Title: Diagnóstico de la imagen de Iskia Tours viajes y turismo, C.A. ante su público externo actual
Authors: Méndez, Roque
Keywords: IMAGEN CORPORATIVA
COMUNICACION EMPRESARIAL
AGENCIAS DE VIAJES
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Méndez, R. (2012). Diagnóstico de la imagen de Iskia Tours viajes y turismo, C.A. ante su público externo actual [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: El presente trabajo especial de grado se propuso evaluar la imagen de la agencia Iskia Tours viajes y turismos ante su público externo actual. A través de una revisión documental se levantaron las características de las agencias de viajes, se conoció sobre su funcionamiento y aspectos clave en la relación con sus clientes para luego, en base a algunas de las variables propuestas por el autor Justo Villafañe en su modelo de auditoría de imagen, diseñar un instrumento que permitiera diagnosticar la imagen que tienen los clientes actuales de esta empresa, con miras a proponer recomendaciones para una futura estrategia de comunicación externa.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/335
metadata.dc.advisor.advisor: Estefanile, Fabiana
Appears in Collections:Especialización en Comunicación Organizacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG1_2012.pdfTrabajo de grado a texto completo654.12 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.