Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/358
Title: Diseño de un plan estratégico para posicionar un sitio web elaborado bajo la plataforma WIX, enfocado en postres y manualidades, a través de las redes sociales más utilizadas actualmente (Twitter, Facebook e Instagram)
Authors: Castillo, Maria Valentina
De Alba Suárez, Ena
García Cruz, Nora Rebecca
Keywords: ESTRATEGIA DE MERCADEO
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
REDES SOCIALES EN INTERNET
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Castillo, M., De Alba Suárez, E., García Cruz, N. (2015). Diseño de un plan estratégico para posicionar un sitio web elaborado bajo la plataforma WIX, enfocado en postres y manualidades, a través de las redes sociales más utilizadas actualmente (Twitter, Facebook e Instagram) [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Este proyecto consiste en la elaboración de un plan estratégico para posicionar un sitio web elaborado bajo la plataforma WIX, enfocado en postres y manualidades, a través de las redes sociales más utilizadas actualmente, se realizará mediante el análisis e investigación del mercado objetivo y del target al que se quiere llegar. Para lograr el objetivo se realizaron ciertos pasos esenciales y fundamentales para establecer la estrategia comunicacional más directa y acertada mediante mensajes concretos, sencillos y amigables que lograrán hacer una conexión con los usuarios a través de vehículos comunicacionales de su interés como los son las redes sociales que más utilizan.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/358
metadata.dc.advisor.advisor: Barriola, Joseba
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC22_2015.pdfTrabajo de grado a texto completo1.53 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.