Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/358
Título : Diseño de un plan estratégico para posicionar un sitio web elaborado bajo la plataforma WIX, enfocado en postres y manualidades, a través de las redes sociales más utilizadas actualmente (Twitter, Facebook e Instagram)
Autor : Castillo, Maria Valentina
De Alba Suárez, Ena
García Cruz, Nora Rebecca
Palabras clave : ESTRATEGIA DE MERCADEO
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
REDES SOCIALES EN INTERNET
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Castillo, M., De Alba Suárez, E., García Cruz, N. (2015). Diseño de un plan estratégico para posicionar un sitio web elaborado bajo la plataforma WIX, enfocado en postres y manualidades, a través de las redes sociales más utilizadas actualmente (Twitter, Facebook e Instagram) [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Este proyecto consiste en la elaboración de un plan estratégico para posicionar un sitio web elaborado bajo la plataforma WIX, enfocado en postres y manualidades, a través de las redes sociales más utilizadas actualmente, se realizará mediante el análisis e investigación del mercado objetivo y del target al que se quiere llegar. Para lograr el objetivo se realizaron ciertos pasos esenciales y fundamentales para establecer la estrategia comunicacional más directa y acertada mediante mensajes concretos, sencillos y amigables que lograrán hacer una conexión con los usuarios a través de vehículos comunicacionales de su interés como los son las redes sociales que más utilizan.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/358
metadata.dc.advisor.advisor: Barriola, Joseba
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC22_2015.pdfTrabajo de grado a texto completo1.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.